Publicado el

Neumaticos Golden Crown, muchos más que precio económico

logo Golden Crown tires

Golden Crown es una marca de neumáticos fabricados en Tailandia por Hangzhou Zhongce Rubber Co. Ltd, fundada en 1958. En España están empezando a llegar esta marca y empieza a tener una cuota importante entre las flotas de camioneros españoles.

En 2011 fue nombrado como el decimo fabricante de neumáticos más importante del mundo. Durante los ultimos 8 años han aspirado a acercarse más a los primeros puestos de esta lista y ya en 2018 logran posicionarse entre el top 5 de fabricantes.

En la fabricación y compuestos de estos neumáticos se muestra las ganas de satisfacer al cliente, utilizando la más novedosa tecnología y avances químicos para ofrecer todo lo que el cliente busca en estos neumáticos sin olvidar las prestaciones  y mejorando los standares de calidad día a día.

Aunque Golden Crown fabrica neumáticos para todos los vehículos, donde resalta sobre sus competidores es en los neumáticos para camión.

Golden Crown cuenta con más de 50 años de experiencia y puede presumir de tener alta calidad a un precio económico. Son una buena opción para conductores que buscan buenas prestaciones a un precio asequible.

En Rotando podrás encontrar todos los modelos de neumáticos Golden Crown al mejor precio y como siempre, si tienes una flota con taller propio o eres un taller de neumáticos puedes obtener condiciones especiales para profesionales contactando con nuestro servicio de atención al cliente.