Sobre Nosotros

ROTANDO SL es una empresa especializada en la distribución de neumáticos de camión y autobús, dirigida al sector del transporte por carretera.

Fundada en 2018, y con sede en Murcia, ya desde un principio se creó con EL OBJETIVO DE SUPERAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS TRANSPORTISTAS (en el marco de la equipación de neumáticos de calidad de su vehículo/s al mejor precio)… Para que su trabajo se vea beneficiado por un rendimiento económico superior, y también por una mayor confianza en materia de seguridad.

Desde ROTANDO, sabiendo que la actualidad exige adaptación e innovación -también en el ámbito específicamente comercial- NOS DISTINGUIMOS DE LA COMPETENCIA POR OFRECER UNA SELECTA VARIEDAD DE NEUMÁTICOS DIRECTAMENTE DESDE FÁBRICA, sin intermediarios ni comisiones… Lo que se traduce en PODER GARANTIZAR LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO DEL MERCADO.

Nos esforzamos por que nuestros clientes queden siempre satisfechos con la calidad de nuestros productos, con la eficiente atención que reciben, y con la cobertura del servicio postventa.