Descripción
Neumático para camión y autobús. GOLDEN CROWN CR976A 385/65 R22,5 – PR18
Neumático diseñado para largas distancias, para ser utilizado en camión y autobús. Son específicas para los ejes dirección y remolque. Y para tracción y dirección en autobús.
Viaje de larga distancia con velocidad constante y menos frenado y aceleración. Menos consumo de combustible y conducción cómoda. Alto rendimiento de kilometraje.
Características:
- Cinco costillas con cuatro ranuras anchas y rectas para un manejo preciso y una tracción sobresaliente.
- Las plataformas de expulsión de piedra evitan que las piedras se alojen en las ranuras y perforen las correas.
- La menor profundidad de la banda de rodadura ayuda a resistir la resistencia de la banda de rodadura.
- El desgaste irregular para un kilometraje excepcionalmente largo.
J/18
Dibujo
Atributos:
- Este neumático posee la certificación M+S, por lo tanto están diseñados específicamente para condiciones resbaladizas, como el barro y la nieve. En realidad estan diseñados para mejorar el agarre.
- En cuanto al etiquetado del neumático, el primer criterio que se contempla es la resistencia a la rodadura (C), es decir, la fuerza que se opone a la rotación del neumático y que tiene como consecuencia su deformación en contacto con el suelo, lo que produce a su vez, mayor emisión de CO2 y un menor consumo de combustible (C). Y el último criterio que se contempla en la etiqueta para neumáticos estandarizada, es el ruido exterior de la rodadura. El ruido de rodadura que, por encima de los 50 km/h, supera generalmente el ruido del motor. Este criterio vendrá especificado por un dibujo de ondas negras y el valor expresado en DB (73).
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ECO TASA. Neumático para camión.
- Los neumáticos son el único elemento de contacto entre el vehículo y la carretera, por ello, desempeñan un papel prioritario en el comportamiento del automóvil (tracción, frenado, control direccional…), influyendo de manera decisiva en prestaciones, consumo de combustible y seguridad vial.
- En su fabricación se emplean más de 200 componentes diferentes, partiendo de una base de caucho a la que se añaden gran número de productos químicos y diversos elementos metálicos y textiles, siendo por sus especiales cualidades de resistencia, prácticamente indestructibles.
- La ECO Tasa va destinada a la la gestión de residuos en nuestro país, promoviendo el reciclado y la reutilización de los neumáticos.
- La nueva legislación dispone que una parte del precio de venta del neumático nuevo, que debe aparecer explícitamente en la factura, será utilizada para financiar a entidades gestoras sin ánimo de lucro, como TNU o SIGNUS que garantizan la recogida y correcta gestión de los neumáticos fuera de uso.
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