Cordiant - TL-1 385/65 R22,5

Neumático para camión.

Marca: CORDIANT.
Modelo: TL-1.
Medida: 385/65 R22,5.
Eje: Remolque.
Carga: 160.
Velocidad: K.
Aplicación: Larga distancia. Regional.

BC69160

321,86 IVA Incluido

Quedan más de 12 unidades

Aplicaciones

Larga Distancia
Regional
Servicios Mixtos
Urbano

Ejes Compatibles

Dirección
Tracción
Remolque

Gastos anexos:

  • Coste de Gestión (R.D.1619/2005) – Camión/Bus
Marcaje Mud and Snow MS
SKU: CORDTL138565 Categoría:

Descripción

Neumático para camión. CORDIANT TL-1 385/65 R22.5

Ahorro de combustible mejorado debido a la nueva composición del compuesto de caucho y al dibujo especial de la banda de rodadura desarrollado para un largo recorrido.
La tecnología STEEL-DEFENSE refuerza el neumático mediante el uso de una estructura especial en forma de U de la zona del talón y el alambre de la llanta de acero de alta resistencia, lo que aumenta la fiabilidad del neumático en condiciones difíciles.
Una geometría especial en 3D de ranuras en la banda de rodadura con tecnología STONE-SHIELD lo protege de la excavación de piedras y asegura una vida útil prolongada del neumático.

Características:
  • PISO DOBLE
    • Construcción Bllayer de la tapa de la banda de rodadura.
    • Proporciona seguridad, confiabilidad y rentabilidad en uso. Evita la penetración de piedras en el caucho, las ranuras de la tapa del talón.
  • ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE
    • Eficiencia de combustible.
    • Mayor ahorro de combustible gracias a una menor resistencia a la rodadura.
  • NEUMÁTICO REMOVIBLE
    • Tread regroeving.
    • Prolonga la vida útil de los neumáticos hasta 30000 km.
  • RESISTENCIA INTELIGENTE
    • Una mezcla de caucho única con carbón negro altamente activo.
    • Mayor durabilidad, resistencia al desgaste, resistencia a cortes y hendiduras. Menor resistencia a la rodadura de los neumáticos y menor consumo de combustible.
  • DEFENSA DE ACERO
    • Construcción de cuentas reforzada.
    • Un nuevo talón reforzado aumenta significativamente la seguridad de los neumáticos en la zona del talón y aumenta la capacidad de carga del neumático.
  • ESCUDO DE PIEDRA
    • Geometría 3D de ranuras circulares.
    • La geometría 3D, una combinación de líneas geométricas que crean paredes laterales de ranuras, es eficaz contra la penetración de piedras. Esto evita el agrietamiento lineal a lo largo de la parte inferior de las ranuras, piedras y objetos extraños en las ranuras, su mayor penetración en el dibujo de la banda de rodadura bajo carga y daños en los rompedores.
Atributos:
  • Este neumático posee la certificación M+S, por lo tanto están diseñados específicamente para condiciones resbaladizas, como el barro y la nieve. En realidad estan diseñados para mejorar el agarre.
  • En cuanto al etiquetado del neumático, el primer criterio que se contempla es la resistencia a la rodadura (C), es decir, la fuerza que se opone a la rotación del neumático y que tiene como consecuencia su deformación en contacto con el suelo, lo que produce a su vez, mayor emisión de CO2  y un menor consumo de combustible (B). Y el último criterio que se contempla en la etiqueta para neumáticos estandarizada, es el ruido exterior de la rodadura. El ruido de rodadura que, por encima de los 50 km/h, supera generalmente el ruido del motor. Este criterio vendrá especificado por un dibujo de ondas negras y el valor expresado en DB (69).
  • ECO TASA. Neumático para camión.
    • Los neumáticos son el único elemento de contacto entre el vehículo y la carretera, por ello, desempeñan un papel prioritario en el comportamiento del automóvil (tracción, frenado, control direccional…), influyendo de manera decisiva en prestaciones, consumo de combustible y seguridad vial.
    • En su fabricación se emplean más de 200 componentes diferentes, partiendo de una base de caucho a la que se añaden gran número de productos químicos y diversos elementos metálicos y textiles, siendo por sus especiales cualidades de resistencia, prácticamente indestructibles.
    • La ECO Tasa va destinada a la la gestión de residuos en nuestro país, promoviendo el reciclado y la reutilización de los neumáticos.
    • La nueva legislación dispone que una parte del precio de venta del neumático nuevo, que debe aparecer explícitamente en la factura, será utilizada para financiar a entidades gestoras sin ánimo de lucro, como TNU o SIGNUS que garantizan la recogida y correcta gestión de los neumáticos fuera de uso.
Enlaces de interes:

 

Información adicional

Agarre

C

Ancho

385

Ap. Larga Distancia

5 ★★★★★

Ap. Regional

5 ★★★★★

Carga

160

Certificados

M+S

Consumo

B

Decibelios

69

Ejes

Camión Remolque

Índice de velocidad

K

Marca

Cordiant

Modelo

TL-1

Perfil

65

Radio

22,5