Descripción
Neumático para camión. CORDIANT TR-2 385/65 R22,5
Un nuevo compuesto de caucho SMART-ENDURANCE aumenta la resistencia al desgarro, reduce el desgaste de la banda de rodamiento y prolonga la vida útil del neumático.
El esquema en U reforzado STEEL-DEFENSE de la estructura del talón reduce la tensión en la zona del anillo del talón, lo que facilita el equilibrio de la rueda y el ajuste de la llanta.
Las zonas de arcén más anchas sin entalladuras superfluas permiten transportar cargas laterales elevadas en los ejes del remolque.
Características:
- PISO DOBLE
- Construcción Bllayer de la tapa de la banda de rodadura.
- Proporciona seguridad, confiabilidad y rentabilidad en uso. Evita la penetración de piedras en el caucho, las ranuras de la tapa del talón.
- NEUMÁTICO REMOVIBLE
- Tread regroeving.
- Prolonga la vida útil de los neumáticos hasta 30000 km.
- RESISTENCIA INTELIGENTE
- Una mezcla de caucho única con carbón negro altamente activo.
- Mayor durabilidad, resistencia al desgaste, resistencia a cortes y hendiduras. Menor resistencia a la rodadura de los neumáticos y menor consumo de combustible.
- DEFENSA DE ACERO
- Construcción de cuentas reforzada.
- Un nuevo talón reforzado aumenta significativamente la seguridad de los neumáticos en la zona del talón y aumenta la capacidad de carga del neumático.
- ESCUDO DE PIEDRA
- Geometría 3D de ranuras circulares.
- La geometría 3D, una combinación de líneas geométricas que crean paredes laterales de ranuras, es eficaz contra la penetración de piedras. Esto evita el agrietamiento lineal a lo largo de la parte inferior de las ranuras, piedras y objetos extraños en las ranuras, su mayor penetración en el dibujo de la banda de rodadura bajo carga y daños en los rompedores.
- CUELLO DEL ANILLO DE BOBINADO
- Tecnología de anillo de cordón enrollado de alambre separado para reducir la tensión en la zona del cordón.
- Mayor vida útil de los neumáticos. Equilibrado y ajuste de llantas más fáciles.
Atributos:
- Este neumático posee la certificación M+S, por lo tanto están diseñados específicamente para condiciones resbaladizas, como el barro y la nieve. En realidad estan diseñados para mejorar el agarre.
- En cuanto al etiquetado del neumático, el primer criterio que se contempla es la resistencia a la rodadura (D), es decir, la fuerza que se opone a la rotación del neumático y que tiene como consecuencia su deformación en contacto con el suelo, lo que produce a su vez, mayor emisión de CO2 y un menor consumo de combustible (C). Y el último criterio que se contempla en la etiqueta para neumáticos estandarizada, es el ruido exterior de la rodadura. El ruido de rodadura que, por encima de los 50 km/h, supera generalmente el ruido del motor. Este criterio vendrá especificado por un dibujo de ondas negras y el valor expresado en DB (70).
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ECO TASA. Neumático para camión.
- Los neumáticos son el único elemento de contacto entre el vehículo y la carretera, por ello, desempeñan un papel prioritario en el comportamiento del automóvil (tracción, frenado, control direccional…), influyendo de manera decisiva en prestaciones, consumo de combustible y seguridad vial.
- En su fabricación se emplean más de 200 componentes diferentes, partiendo de una base de caucho a la que se añaden gran número de productos químicos y diversos elementos metálicos y textiles, siendo por sus especiales cualidades de resistencia, prácticamente indestructibles.
- La ECO Tasa va destinada a la la gestión de residuos en nuestro país, promoviendo el reciclado y la reutilización de los neumáticos.
- La nueva legislación dispone que una parte del precio de venta del neumático nuevo, que debe aparecer explícitamente en la factura, será utilizada para financiar a entidades gestoras sin ánimo de lucro, como TNU o SIGNUS que garantizan la recogida y correcta gestión de los neumáticos fuera de uso.
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