Kumho - KXD10 315/80 R22,5

Neumático para camión.

Marca: KUMHO.
Modelo: KXD10.
Medida: 315/80 R22,5.
Eje: Traccion.
Carga: 154/150.
Velocidad: L.
Aplicación: Regional.

4 EstacionesDC76150, 154PR: J/18

338,80 IVA Incluido

Artículo en tránsito.
Fecha estimada de recepción:
POR DETERMINAR

Para la reserva de pedidos en tránsito llame al: (+34) 868 600 014 ó rellene Formulario de reserva

Aplicaciones

Larga Distancia
Regional
Servicios Mixtos
Urbano

Ejes Compatibles

Dirección
Tracción
Remolque

Gastos anexos:

  • Coste de Gestión (R.D.1619/2005) – Camión/Bus
Marcaje Three Peak Mountain Snowflake 3PMSF
Marcaje Mud and Snow MS
SKU: KUM31580XD10 Categoría:

Descripción

Neumático para Camión. KUMHO KXD10 315/80 R22,5 – PR20

Para el eje de tracción, Kumho cuenta con el neumático KXD10. Una cubierta para todas las estaciones que garantiza un aumento del kilometraje de un 15 %.

pattern kxd10

Características:
  • Para el diseño de bloques hexagonales de este neumático, se ha aplicado un compuesto especial que proporciona un mayor agarre, kilometraje y manejabilidad.
  • Los nervios tridimensionales incrementan la tracción, al tiempo que previenen el desgaste irregular.
Atributos:

3PMSF

  • 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake), es el único elemento que confirma las propiedades reales del neumático para el invierno. Los modelos que tienen este símbolo están adaptados al clima exigente y no pierden sus parámetros a temperaturas bajo cero. El marcaje 3PMSF, estandarizado y controlado por las autoridades de la Unión Europea, garantiza que el producto cumple con los requisitos rigurosos de las pruebas y es adecuado para usar en condiciones climáticas adversas.
  • Este neumático posee la certificación M+S, por lo tanto están diseñados específicamente para condiciones resbaladizas, como el barro y la nieve. En realidad estan diseñados para mejorar el agarre.
  • En cuanto al etiquetado del neumático, el primer criterio que se contempla es la resistencia a la rodadura (C), es decir, la fuerza que se opone a la rotación del neumático y que tiene como consecuencia su deformación en contacto con el suelo, lo que produce a su vez, mayor emisión de CO2  y un menor consumo de combustible (D). Y el último criterio que se contempla en la etiqueta para neumáticos estandarizada, es el ruido exterior de la rodadura. El ruido de rodadura que, por encima de los 50 km/h, supera generalmente el ruido del motor. Este criterio vendrá especificado por un dibujo de ondas negras y el valor expresado en DB (76).
  • ECO TASA. Neumático para camión.
    • Los neumáticos son el único elemento de contacto entre el vehículo y la carretera, por ello, desempeñan un papel prioritario en el comportamiento del automóvil (tracción, frenado, control direccional…), influyendo de manera decisiva en prestaciones, consumo de combustible y seguridad vial.
    • En su fabricación se emplean más de 200 componentes diferentes, partiendo de una base de caucho a la que se añaden gran número de productos químicos y diversos elementos metálicos y textiles, siendo por sus especiales cualidades de resistencia, prácticamente indestructibles.
    • La ECO Tasa va destinada a la la gestión de residuos en nuestro país, promoviendo el reciclado y la reutilización de los neumáticos.
    • La nueva legislación dispone que una parte del precio de venta del neumático nuevo, que debe aparecer explícitamente en la factura, será utilizada para financiar a entidades gestoras sin ánimo de lucro, como TNU o SIGNUS que garantizan la recogida y correcta gestión de los neumáticos fuera de uso.
Enlaces de interes:

 

Información adicional

Certificados

3PMSF, M+S

Marca

Kumho

Agarre

C

Ancho

315

Carga

150, 154

Consumo

D

Decibelios

76

Modelo

KXD10

Perfil

80

PR

J/18

Radio

22,5

Ejes

Camión Tracción

Índice de velocidad

L

Ap. Regional

5 ★★★★★

Temporada

4 Estaciones

Tipo de montaje

TL – Montaje Tubeless, únicamente sin cámara.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.