Descripción
Neumático para camión. MATADOR FHR4 315/70 R22,5.
Fabricada por Continental, con carcasa y tecnología PREMIUM, ya que se fabrican todas en la misma fábrica. Adaptación a normativa invernal. Polivalencia, se adapta a cualquier carretera y climatología.
Matador, la marca con una larga tradición viene con una nueva generación de neumáticos para camiones. El nuevo HR 4 ofrece mayor kilometraje y menor consumo de combustible. Ideal para el exigente transporte regional y de carreteras de hoy. Tecnología especial SIPE.
Características:
- Alto kilometraje. El nuevo, el moderno diseño y compuesto de la banda de rodadura garantizan un rendimiento del kilometraje mejorado.
- Mejora el rendimiento en mojado. La tecnología de corte especial asegura un mejor rendimiento en mojado.
- Mejor control de conducción. El dibujo optimizado de la banda de rodadura proporciona una dirección fiable del vehículo.
- Tecnología especial SIPE. Mejora el rendimiento en mojado. Desaparece solo con 25% de profundidad en la banda de rodadura.
PR20
Atributos:
- Este neumático posee la certificación M+S, por lo tanto están diseñados específicamente para condiciones resbaladizas, como el barro y la nieve. En realidad estan diseñados para mejorar el agarre.
- En cuanto al etiquetado del neumático, el primer criterio que se contempla es la resistencia a la rodadura (B), es decir, la fuerza que se opone a la rotación del neumático y que tiene como consecuencia su deformación en contacto con el suelo, lo que produce a su vez, mayor emisión de CO2 y un menor consumo de combustible (C). Y el último criterio que se contempla en la etiqueta para neumáticos estandarizada, es el ruido exterior de la rodadura. El ruido de rodadura que, por encima de los 50 km/h, supera generalmente el ruido del motor. Este criterio vendrá especificado por un dibujo de ondas negras y el valor expresado en DB (70).
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ECO TASA. Neumático para camión.
- Los neumáticos son el único elemento de contacto entre el vehículo y la carretera, por ello, desempeñan un papel prioritario en el comportamiento del automóvil (tracción, frenado, control direccional…), influyendo de manera decisiva en prestaciones, consumo de combustible y seguridad vial.
- En su fabricación se emplean más de 200 componentes diferentes, partiendo de una base de caucho a la que se añaden gran número de productos químicos y diversos elementos metálicos y textiles, siendo por sus especiales cualidades de resistencia, prácticamente indestructibles.
- La ECO Tasa va destinada a la la gestión de residuos en nuestro país, promoviendo el reciclado y la reutilización de los neumáticos.
- La nueva legislación dispone que una parte del precio de venta del neumático nuevo, que debe aparecer explícitamente en la factura, será utilizada para financiar a entidades gestoras sin ánimo de lucro, como TNU o SIGNUS que garantizan la recogida y correcta gestión de los neumáticos fuera de uso.
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