Pirelli - TR01 TRIATHLON 315/80 R22,5

Neumático para camión y autobús.

Marca: PIRELLI.
Modelo: TR01 TRIATHLON.
Medida: 315/80 R22,5.
Eje: Tracción.
Carga: 156/150(154/150)
Velocidad: L(M).
Aplicación: Larga distancia. Regional.

DB73150, 154, 156

409,99 369,05 IVA Incluido

Quedan más de 12 unidades

Aplicaciones

Larga Distancia
Regional
Servicios Mixtos
Urbano

Ejes Compatibles

Dirección
Tracción
Dirección
Tracción
Remolque

Gastos anexos:

  • Coste de Gestión (R.D.1619/2005) – Camión/Bus

Descripción

Neumático para camión y autobús. Pirelli TR:01 TRIATHLON 315/80 R22.5. 

El nuevo R:01 Triathlon es el neumático más versátil de la gama Pirelli. Adecuado para tanto para larga distancia como para regional, así como para superficies húmedas y de nieve.

EJE

  • ENERGY ™ EFICIENTE: baja resistencia a la rodadura con consumo reducido y emisiones de CO2.
  • ALTO KILOMETRAJE: mejor kilometraje y mayor vida útil del neumático.
  • ALTA CAPACIDAD DE RECONSTRUCCIÓN: NEUMÁTICOS fácilmente re-utilizables gracias a la alta CAPACIDAD DE RECUPERACIÓN y materiales reciclables sin aceites altamente aromáticos que son perjudiciales para el medio ambiente.
  • BAJO NIVEL DE RUIDO: mayor silencio y alto confort de marcha.
  • AGARRE DE INVIERNO: seguridad y kilometraje en condiciones invernales exigentes.

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  • 1 – 3SB – Nueva estructura de correa. Alto desgaste regular. Mayor vida útil del neumático. Reconstrucción. Precisión de conducción
  • 2 – DLTC: tecnología de compuesto de banda de rodadura de doble capa
    • Capa exterior : Mayor kilometraje. Excelente agarre en carretera. Distancia de frenado reducida
    • Capa interna: Baja resistencia a la rodadura. Integridad estructural.
  • 3 – FRC – Caucho total de los cordones de la correa. Prevención de oxidación de cuerdas. Resistencia al envejecimiento de la carcasa
  • 4 – HBW – Círculo de alambre hexagonal. Alta flexibilidad y facilidad de montaje. Estabilidad térmica y durabilidad del círculo. Reconstructibilidad.
  • 5 – BWC – Chafer envuelto en cuentas. Mayor resistencia. Mayor reconectabilidad.
Atributos:

3PMSF

  • 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake), es el único elemento que confirma las propiedades reales del neumático para el invierno. Los modelos que tienen este símbolo están adaptados al clima exigente y no pierden sus parámetros a temperaturas bajo cero. El marcaje 3PMSF, estandarizado y controlado por las autoridades de la Unión Europea, garantiza que el producto cumple con los requisitos rigurosos de las pruebas y es adecuado para usar en condiciones climáticas adversas.
  • Este neumático posee la certificación M+S, por lo tanto están diseñados específicamente para condiciones resbaladizas, como el barro y la nieve. En realidad están diseñados para mejorar el agarre.
  • En cuanto al etiquetado del neumático, el primer criterio que se contempla es la resistencia a la rodadura (B), es decir, la fuerza que se opone a la rotación del neumático y que tiene como consecuencia su deformación en contacto con el suelo, lo que produce a su vez, mayor emisión de CO2  y un menor consumo de combustible (D). Y el último criterio que se contempla en la etiqueta para neumáticos estandarizada, es el ruido exterior de la rodadura. El ruido de rodadura que, por encima de los 50 km/h, supera generalmente el ruido del motor. Este criterio vendrá especificado por un dibujo de ondas negras y el valor expresado en DB (73).
  • ECO TASA. Neumático para camión y autobús.
    • Los neumáticos son el único elemento de contacto entre el vehículo y la carretera, por ello, desempeñan un papel prioritario en el comportamiento del automóvil (tracción, frenado, control direccional…), influyendo de manera decisiva en prestaciones, consumo de combustible y seguridad vial.
    • En su fabricación se emplean más de 200 componentes diferentes, partiendo de una base de caucho a la que se añaden gran número de productos químicos y diversos elementos metálicos y textiles, siendo por sus especiales cualidades de resistencia, prácticamente indestructibles.
    • La ECO Tasa va destinada a la la gestión de residuos en nuestro país, promoviendo el reciclado y la re-utilización de los neumáticos.
    • La nueva legislación dispone que una parte del precio de venta del neumático nuevo, que debe aparecer explícita-mente en la factura, será utilizada para financiar a entidades gestoras sin ánimo de lucro, como TNU o SIGNUS que garantizan la recogida y correcta gestión de los neumáticos fuera de uso.
Enlaces de interes:

Información adicional

Agarre

B

Certificados

3PMSF, M+S

Consumo

D

Decibelios

73

Ejes

Autobús Tracción, Camión Tracción

Índice de velocidad

L, M

Marca

Pirelli

Radio

22,5

Modelo

TR01 TRIATHLON

Ap. Larga Distancia

5 ★★★★★

Ap. Regional

5 ★★★★★

Carga

150, 154, 156

Ancho

315

Perfil

80